Música

Música, término que proviene de la palabra griega mousike, no puede significar otra cosa que “el arte de las musas”. La música siempre ha formado parte de mi vida, es la vía de escape perfecta. Nunca podré olvidar, el primer casette que me regalaron, “Bad” del Gran Michael Jackson, aún me sigo sorprendiendo del buen gusto que tenía con 5 años. Los sábados por la mañana  grabando de forma manual las canciones de “Del 40 al 1” en mi macro cadena (ahí ya perdí un poco el norte), la cantidad de veces que iba a la “tipo” a ver que me compraba o las pedazo de caminatas que me he pegado con mi mp3, ahí ya un poco más crecidito ó mis archiconocidos “MPau3” y “MPau4”.

Pero lo que más me gusta de la música, es compartirla con la gente de mi alrededor, disfruto si a  esa gente le produzca sensaciones parecidas a las mías una misma canción. Y ese el motivo por el que inicio “Conciertos sentidos”, aprovechando una de las miles de utilidades que nos ofrece Internet. Este último es el gran causante del estallido musical de los últimos años, los grupos surgen como “champiñones” ya que ahora cualquier grupo puede compartir su música con solo click,  y ser disfrutada en cualquier parte del planeta, y señores, eso es MUY GRANDE, a pesar de lo que digan algunos, y tenemos que disfrutarlo. Por mi parte, pretendo que este sea mi pequeño granito de arena al mundo de la música ya que canto como el culo y estoy in the borderline de la arritmia.

Me considero una persona versátil musicalmente hablando, es decir,  cada cierto tiempo me da por una canción, un grupo o un estilo (dentro siempre de una coherencia, o casi siempre), y ese va a ser el funcionamiento de este blog, compartir con el que quiera escucharlo, lo que suena en mi spotify o en mi mp3.

Espero que os guste y que lo disfrutéis



Reacciones: 

1 Response to "Música"

  1. Raul Says:

    Ta wapa la flago de arriba eh!!

Publicar un comentario