25 de Febrero de 2011

Last Night - The Strokes


Vamos por partes, como dijo "Jack el destripador".


En primer lugar agradecer a todos los que habéis utilizado parte de vuestro tiempo en pasar por aquí a leer y escuchar, desde luego ha superado mis expectativas, espero que os "enganchéis".
Por otra parte comentaros, que no os acostumbréis a que escriba todos los días, que esto a lo tonto, a lo tonto lleva tiempo, pero considero que es importante empezar con fuerzas este tipo de cosas.


Hoy es viernes, soleado y además por suerte o por desgracia ya no tengo que pegarme la "panzá" a estudiar de los últimos meses, con lo que me levanto con energía, y eso es lo que busco en mi lista de música (que es lo primero que hago), energía positiva. Y para ello, no encuentro mejor canción que "Last Night" incluido en su primer disco "Is this it", curioso teniendo en cuenta que su letra tampoco transmite un "me voy a comer el mundo" ni mucho menos. No soy un fan incondicional de este grupo, pero eso no quita que piense que son bastante buenos en lo que hacen, además para los interesados, creo que el mes que viene estrenarán su cuarto trabajo. Así que si lee esto alguno de sus seguidores y le apetece aportar algo más, bienvenido sea. Yo de momento me quedo con la fuerza e intensidad de este TEMAZO, y a comerse el finde!!






The Strokes es un grupo estadounidense de Nueva York formado en 1998. Tras el lanzamiento de su aclamado álbum debut Is This It en 2001, muchos críticos nombraron al grupo como los "salvadores del rock". A partir de entonces, la banda ha sumado y mantenido una gran cantidad de 
seguidores y ha disfrutado de un gran éxito.






Letra de Last Night :
Last night, she said:
"Oh, baby, I feel so down.
Oh it turns me off,
When I feel left out"

So I turned around:
"Oh, baby, don't care no more
I know this for sure,
I'm walkin' out that door"

Well, I've been in town for just about fifteen minutes now
And Baby, I feel so down
And I don't know why
I keep walkin' for miles

See, people they don't understand
No, girlfriends, they can't understand
Your Grandsons, they won't understand
On top of this, I ain't ever gonna understand...

Last night, she said:
"Oh, baby, don't feel so down.
Oh, it turns me off,
When I feel left out"

So I, I turn 'round:
"Oh, baby, gonna be alright"
It was a great big lie
'Cause I left that night, yeah

Oh, people they don't understand
No, girlfriends, they won't understand
In spaceships, they won't understand
And me, I ain't ever gonna understand...

Last night, she said:
"Oh, baby, I feel so down.
See, it turns me off,
When I feel left out"

So I, I turn 'round:
"Oh, little girl, I don't care no more.
I know this for sure,
I'm walking out that door," yeah



Letra de Last Night (traducida):

Anoche ella dijo:
“oh bebe me siento tan mal”
“cuando me apagas”
“Cuando me siento abandonada”
Asi que yo … me doy la vuelta
On bebe ya no te preocupes…
Estoy seguro de esto
Me voy por esta puerta…

Bueno he estado en la cuidad unos 15 minutos ya …
Y bebe me siento tan mal
Y no se porque!
He estado caminando por millas..

Y la gente ellos no entienden
las amigas ellas no pueden entender
Tus nietos no comprenderan …
Encima de esto yo nunca voy a entender

Anoche ella dijo:
“oh bebe me siento tan mal”
“cuando me apagas”
“Cuando me siento abandonada”
Asi que yo … me doy la vuelta
Oh bebe todo estara bien
Todo fue una gran mentira
porque me fui esa noche si…

oh la gente ellos no entienden
las amigas ellas no entienden
los astronautras ellos no entenderan
y yo nunca llegare a entender …

Anoche ella dijo:
“oh bebe me siento tan mal”
“cuando me apagas”
“Cuando me siento abandonada”
Asi que yo … me doy la vuelta
On bebe ya no te preocupes…
Estoy seguro de esto
Me voy por esta puerta si…

Artista: The Strokes
Discografía       
2001       Is this It
2003       Room on fire
2006       First Impressions of Earth                


1 Response to "25 de Febrero de 2011"

  1. Raul Says:

    Si señor!!! I feel the power!!!!

Publicar un comentario